- SEDE, CUPO MÁXIMO DE PARTICIPANTES, TARIFA Y HORARIO: SEDE CEIP BUENAVENTURA GONZÁLEZ
- Plazas: 60 para alumnos de Infantil y Primaria con la posibilidad de servicio de comedor.
- Horarios:
- De 8:00 a 13:00 horas
- de 8:00 a 15:00 horas.
- Ampliación horaria de 7:30 a 8:00 horas y de 15:00 a 15:30 horas. (Quien lo necesite deberá
indicarlo en el ANEXO y en la Instancia)
2. DESTINATARIOS:
Alumnado matriculado en el curso 2021/2022 desde 2 años hasta 6º de Primaria
3. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS
3.1. 1º Alumnos empadronados con ambos padres trabajando en el periodo y horario de ludoteca solicitado. En el caso de familias monoparentales, empadronados y trabajando en el periodo y horario de ludoteca solicitado.
3.2. 2º Alumnos empadronados con un solo progenitor trabajando en el periodo y horario de ludoteca solicitado. En el caso de familias monoparentales, empadronados sin trabajar.
3.3. 3º Alumnos No empadronados con ambos padres trabajando en el periodo y horario de ludoteca solicitado, pero con sus hijos/as escolarizados en alguno de los cuatro colegios del municipio (Buenaventura González, Costa Quebrada, María Torner o Liceo San Juan de la Canal).
Las plazas se adjudicarán por:
o El orden reflejado en los criterios de adjudicación.
o En cada criterio se priorizará según la fecha de presentación de la inscripción en el Registro del Ayuntamiento.
o Las no admitidas quedarán en lista de espera para cubrir posibles vacantes posteriores.
o La situación laboral debe permanecer durante todo el período de funcionamiento de la Ludoteca.
4. DOCUMENTACIÓN APORTAR EN LA INSCRIPCIÓN:
4.1. Instancia General
4.2. Certificado de la situación laboral.
4.3. Anexo correspondiente a la sede elegida:
4.4. Solicitud de Ludoteca Buenaventura González
4.5. Declaración responsable jurada de estar empadronado en el municipio
4.6. (SOLO PARA NO EMPADRONADOS): Declaración responsable jurada de estar escolarizado en un centro educativo del municipio (modelo disponible en
5. INSCRIPCIONES: De forma ONLINE o PRESENCIAL
Del 30 de marzo al 8 de abril
6. ADMITIDOS:
El martes 12 de abril se procederá a comunicar vía email la admisión o no en la Ludoteca.
7. PERÍODO Y TARIFAS POR SEDE:
Mes Días de Participación Días Con comedor Sin comedor
Abril 5 18, 19, 20, 21, 22 40€ 25€
8. FORMAS DE PAGO
• Mediante TARJETA DE CRÉDITO directamente en la Oficina de Recaudación (Planta baja del Ayuntamiento). Presentar el Justificante de Pago, con la Solicitud, en el Registro (1ª Planta).
• Mediante transferencia Bancaria, indicando nombre del participante y concepto: Ludoteca Todos los Santos, a la cuenta: ES69 0049 5317 1329 1009 8727.
9. OBSERVACIONES
El ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, se reserva el derecho de apertura y modificación de la organización de la ludoteca. La puesta en marcha del servicio estará siempre supeditada a que la situación sanitaria permita el desarrollo de esta actividad.
10. MÁS INFORMACIÓN:
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA
Concejalía de Educación
Plaza de Cantabria, 39100 Santa Cruz de Bezana
942 58 00 01 - Ext 116
www.aytobezana.com
- https://www.aytobezana.com/portal/index.php/servicio